Zoo aquarium Madrid

Zoo aquarium Madrid

Pasa el dia visitando toda clase de animales en el zoo de madris

Temas: Familia Ciudad

Su día a día

01/11/2018 30/11/2018

Madrid

Sobre la ciudad

Madrid es una de las ciudades más dinámicas de Europa. Animada, cosmopolita y bulliciosa, tiene todas las características de una capital moderna. Pero, al mismo tiempo, el legado de su historia rica y compleja, dominada por la monarquía y como antiguo centro del imperio español, es visible en todas partes. El Palacio Real, grandes lugares y edificios, enormes catedrales e iglesias son abundantes en Madrid. Las laberínticas calles del barrio medieval contraste con los grandes bulevares, construidos en los siglos XVIII y XIX cuando Madrid comenzó a adquirir las características de una capital moderna. Cada uno de barrio de Madrid es distintivo - Lavapiés, Malasaña y Chueca son los más antiguo. Y cuando se trata de la vida nocturna, la ciudad es uno de las mejores de Europa. Madrid presume de tener el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea.

Más info
2 Actividades
image

Zoo Aquarium de Madrid

día 2 - Entrada senior
Adéntrate en el único parque zoológico que ofrece 4 ofertas en un mismo espacio: Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

Destacamos
- Sorpréndete en el Zoológico con las presencia de Koalas, tigres de bengala albinos o gorilas
- Asiste a una exhibición de aves rapaces y exóticas
- Encuentra una de las colecciones de coral más magníficas de Europa
- Visita un delfinario único con una capacidad de hasta 3.000 personas

Situado en la Casa de Campo, a 300 metros del parque de atracciones de Madrid, el Zoo Aquarium de Madrid está considerado uno de los zoológicos más importante del mundo, tanto por el número de especies y animales como por su constante labor de investigación y conservación.

Desde su inauguración en 1972, ha ido adquiriendo una nueva dimensión al incluir las más completas y fabulosas instalaciones en una extensión de 20 hectáreas, que merecen, incluso, una visita individualizada y que le consagran como el único parque europeo que reúne cuatro opciones en un mismo parque. Cuenta con un completísimo Zoológico, con más de 500 especies de los cinco continentes y con 6.000 ejemplares, algunos tan curiosos como los simpáticos y recién incorporados Koalas, otros tan sorprendentes como los tigres de bengala albinos, y con actualizados recintos como el de los Gorilas: ''Tierra de Gorilas''; pero, además, reúne un importante Aquarium especializado en la fauna marina tropical, con más de 2 millones de litros de agua marina y 200 especies, entre las que destacan los tiburones y una de las más espléndidas colecciones de corales de toda Europa. Por otro lado, el Delfinario, único en España fuera de la costa y con capacidad para 3.000 personas, recoge magníficas exhibiciones de los inteligentes y cordiales delfines, mientras que el Aviario responde a un amplio espacio en el que se realizan exhibiciones de vuelo libre de aves rapaces y exóticas. El parque cuenta con unas amplias instalaciones y tiene todo lo necesario para descansar y reponer fuerzas. Goza de esta experiencia pensada tanto para grandes como para pequeños.

Hora de inicio o apertura: A las 10:30 o a las 11:00 horas dependiendo del día y mes.
Hora final o cierre: A las 18:00 o a las 21:00 horas dependiendo del día y mes.

Idiomas: audioguía en español e inglés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Casa de Campo, s/n - 28011 - Madrid - ES
Hay que entregar el bono en la oficina del Zoo Aquarium (Casa de Campo, s/n: National V - Exit 5A).

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía\n
image

Parque de Atracciones de Madrid

día 8 - Adulto
Pasa un día inolvidable con tu familia y tus amigos en el famoso Parque de Atracciones de Madrid. Te esperan más de cuarenta emocionantes atracciones, tan solo a unos minutos del centro de la ciudad. Disfrutarás a lo grande con todas las diferentes atracciones, restaurantes, bares, Cafeterías, espectáculos, tiendas, y elementos de entretenimiento y ocio repartidos por todo el parque. Un día estupendo para pasar fuera de casa con la familia.

Te encontrarás con atracciones temerarias como el Tornado, la Lanzadera y Abismo, junto con las legendarias montañas rusas, vueltas enormes de ciento ochenta grados y una caída libre de sesenta y tres metros de altura. La acción continúa con las atracciones acuáticas, como los Fiordos y los Rápidos... la mejor forma de refrescarte. Y si necesitas algo de relax, entonces tienes a tu disposición la zona de Tranquilidad, donde puedes navegar en bote por la jungla o subirte a bordo de estos zeppelines modernizados donde te garantizamos un agradable paseo a vista de pájaro.

Los niños tienen su propio espacio con montañas rusas y atracciones acuáticas, coches de choque. La Zona Nickelodeon con atracciones como: Magneto de Jimmy Neutron una mini lanzadera que su impresionante imán hará que rebotes ,Cazamedusas de Patricio escurridizas medusas que agitan y dan vueltas, Splash Bash ¡Diviértete en la primera atracción acuática infantil!. El Parque de Atracciones de Madrid te brinda la posibilidad de estar con Bob Esponja, Dora la Exploradora y compañía en vivo y en directo. También hay otras formas de entretenimiento: teatros de marionetas y viajes en tren.

En el parque también encontrarás una amplia selección de ofertas gastronómicas, servicios para familias y tiendas.

Idiomas
Información disponible en español, inglés y francés.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Parque de Atracciones de Madrid

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Varían dependiendo de la temporada.
Por favor, contacta con el proveedor para confirmar los horarios.
12:00 - 19:00

Requisitos
Los adultos deben tener más de 140cm de altura y los niños entre 100 y 140cm de altura.
\n

Resumen

Zoo aquarium Madrid
Zoo aquarium Madrid