SAGRADA FAMILIA BARCELONA

SAGRADA FAMILIA BARCELONA

Acceso prioritario a la Sagrada Familia de Barcelona

Temas: Romántico Familia Playa Compras Historia Ciudad

Su día a día

24/12/2018 06/01/2019

Barcelona

Sobre la ciudad

La capital de Catalunya y la segunda ciudad más grande de España, y que rivaliza con Madrid como la capital cultural de España, Barcelona es la ciudad de Antoni Gaudí –y de su obra más famosa, que aún no se ha completado, la Sagrada Familia; rompiendo estereotipos con su estilo ecléctico y vanguardista, la ciudad es muy carismática. Barcelona seduce con su revoltijo de edificios futuristas y calles medievales, cocina creativa y animada vida nocturna .Aun siendo una ciudad muy moderna, Barcelona sigue siendo un bastión de tradiciones. Está dividida en 10 distritos, cada uno con su propio carácter, el Barrio Gótico es el casco antiguo y se extiende desde el paseo marítimo a La Rambla. Es aquí donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad, calles estrechas, iglesias y la catedral, La Seu .También cuenta con una buena selección de bares, cafeterías y algunas tiendas extravagantes. La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, y de España, pasa por el corazón de la ciudad; que es un imán para los lugareños y turistas por igual, y todavía justifica su lugar como una de las primeras paradas para los visitantes de la ciudad. La vida nocturna de Barcelona es un hervidero, aunque nada empieza antes de la medianoche, lo que deja un montón de tiempo para disfrutar de un plato tradicional catalán y disfrutar de un cóctel o dos antes de la fiesta. Con tanto que hacer en la ciudad, es fácil olvidar que Barcelona es una base excelente para explorar los alrededores.

Más info
1 Actividades
image

Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona

día 4 - Excursión a las 12.00 h: español y otro
Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

La Basílica y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Considerada la obra maestra de Gaudí, a pesar de que la construcción de la iglesia iniciada en 1882 está aún sin terminar. Visitaremos su impresionante interior, muy rico en simbolismo y con nuestro guía descubrirá cómo Gaudí obtuvo su inspiración sobre todo de la naturaleza, considerada por el arquitecto como la obra maestra de Dios. Como resultado, el edificio es una fusión perfecta entre la arquitectura y la espiritualidad.

Duración: 1 hora

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Al final del recorrido, también podrá visitar el museo, donde podrá ver dibujos, modelos de yeso e imágenes sobre la historia y desarrollo de la basílica desde su temprano comienzo hasta el presente. El museo también le proporcionará información valiosa sobre la vida y la carrera de Gaudí.

Duración: 30 minutos

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
No es accesible para sillas de ruedas
No podemos predecir cuándo estará abarrotada la Sagrada Familia. En general, las largas filas son comunes en las principales atracciones en verano, en la mayoría de los fines de semana y durante los períodos pico de viaje durante todo el año (Navidad, Semana Santa, feriados locales). El boleto de omitir la línea le permite omitir la línea si de hecho hay una. Lamentablemente no hay forma de prever los días y las horas que producen las líneas.
Todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el punto de control de seguridad, así que espere 20-30 minutos para despejar la seguridad
Un máximo de 9 personas por reserva.
Como es una iglesia católica, los visitantes deben vestirse apropiadamente, se solicita la entrada a la Basílica de la Sagrada Familia. No se aceptarán camisetas sin mangas, camisas sin tirantes, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán ingresar con ropa especial para celebrar cualquier tipo de festividad.
Hay transporte público cerca
Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
SAGRADA FAMÍLIA, 08013 Barcelona, Spain

Resumen

SAGRADA FAMILIA BARCELONA
SAGRADA FAMILIA BARCELONA