SAGRADA FAMILIA BARCELONA

SAGRADA FAMILIA BARCELONA

Acceso prioritario a la Sagrada Familia de Barcelona

  • Temas:

Su día a día

24/12/2018 06/01/2019

Barcelona

Sobre la ciudad

La capital de Catalunya y la segunda ciudad más grande de España, y que rivaliza con Madrid como la capital cultural de España, Barcelona es la ciudad de Antoni Gaudí –y de su obra más famosa, que aún no se ha completado, la Sagrada Familia; rompiendo estereotipos con su estilo ecléctico y vanguardista, la ciudad es muy carismática. Barcelona seduce con su revoltijo de edificios futuristas y calles medievales, cocina creativa y animada vida nocturna .Aun siendo una ciudad muy moderna, Barcelona sigue siendo un bastión de tradiciones. Está dividida en 10 distritos, cada uno con su propio carácter, el Barrio Gótico es el casco antiguo y se extiende desde el paseo marítimo a La Rambla. Es aquí donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad, calles estrechas, iglesias y la catedral, La Seu .También cuenta con una buena selección de bares, cafeterías y algunas tiendas extravagantes. La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, y de España, pasa por el corazón de la ciudad; que es un imán para los lugareños y turistas por igual, y todavía justifica su lugar como una de las primeras paradas para los visitantes de la ciudad. La vida nocturna de Barcelona es un hervidero, aunque nada empieza antes de la medianoche, lo que deja un montón de tiempo para disfrutar de un plato tradicional catalán y disfrutar de un cóctel o dos antes de la fiesta. Con tanto que hacer en la ciudad, es fácil olvidar que Barcelona es una base excelente para explorar los alrededores.

Más info
1 Actividades
image

Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona

día 4 - Excursión a las 12.00 h: español y otro
Seleccione una hora de inicio adaptada a su horario y después reúnase con el guía en el centro de Barcelona. Evite las largas colas en la entrada, a menudo de más de dos horas de duración, a la obra maestra gótica de Gaudí: la Sagrada Familia. Tras disfrutar de acceso preferente, recorra esta emblemática atracción de Barcelona con un completo recorrido a pie.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Sagrada Familia está consagrada y fue declarada basílica menor por el Papa Benedicto XVI. Conozca todos los detalles de la fascinante historia de este enclave de la mano de su guía y aprenda cómo Gaudí dio a esta iglesia la forma de una cruz latina con cinco pasillos. Admire la opulenta ornamentación y camines bajo las bóvedas, algunas de ellas con una altura total de 70 metros (230 pies).

Antes de abandonar la iglesia, visite el Museo de la Sagrada Familia para contemplar los dibujos, los modelos en yeso y las fotografías del desarrollo de la catedral desde finales de la década de 1880. La Sagrada Familia es una obra aún inconclusa, y en el museo también podrá documentarse acerca de las obras de construcción que se están realizando. La fecha estimada de finalización de las obras es el año 2026, el centenario de la muerte de Gaudí.

El recorrido finalizará en el museo, pero puede permanecer en el interior durante más tiempo, si lo desea, para recorrer las exposiciones a su propio ritmo.
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
No apto para sillas de ruedas.
No podemos anticipar en qué momentos la Sagrada Familia tendrá mayor afluencia de visitantes. En general, las largas colas son comunes en los principales monumentos durante la temporada de verano, en la mayoría de fines de semana y en periodos de temporada alta durante todo el año (Navidad, Semana Santa, fiestas locales). La entrada preferente le permite saltarse las colas en el caso de que las hubiera. Lamentablemente no hay forma de prever en qué días y horas se producirán colas
Todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el control de seguridad, por lo que debe calcular que tardará entre 20 a 30 minutos aproximadamente en pasar el control.
Un límite máximo de 9 personas por reserva
Al ser una iglesia católica, los visitantes deben llevar ropa adecuada, obligatorio para entrar a la basílica de la Sagrada Familia. No está permitido entrar con camisetas de tirantes, camisetas bustier, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán entrar con ropa especial para celebrar ningún tipo de celebraciones.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Final del recorrido en el exterior del Museo de la Sagrada Familia

Resumen

SAGRADA FAMILIA BARCELONA
SAGRADA FAMILIA BARCELONA