ENTRADA DE 3 DIAS FERRARI LAND Y PORT AVENTURA

ENTRADA DE 3 DIAS FERRARI LAND Y PORT AVENTURA

Entrada de 3 dias para Ferrari Land y Port Aventura

Temas: Familia Gastronomía Compras Aventura Ciudad

Su día a día

24/12/2018 06/01/2019

Barcelona

Sobre la ciudad

La capital de Catalunya y la segunda ciudad más grande de España, y que rivaliza con Madrid como la capital cultural de España, Barcelona es la ciudad de Antoni Gaudí –y de su obra más famosa, que aún no se ha completado, la Sagrada Familia; rompiendo estereotipos con su estilo ecléctico y vanguardista, la ciudad es muy carismática. Barcelona seduce con su revoltijo de edificios futuristas y calles medievales, cocina creativa y animada vida nocturna .Aun siendo una ciudad muy moderna, Barcelona sigue siendo un bastión de tradiciones. Está dividida en 10 distritos, cada uno con su propio carácter, el Barrio Gótico es el casco antiguo y se extiende desde el paseo marítimo a La Rambla. Es aquí donde se encuentran los edificios más antiguos de la ciudad, calles estrechas, iglesias y la catedral, La Seu .También cuenta con una buena selección de bares, cafeterías y algunas tiendas extravagantes. La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, y de España, pasa por el corazón de la ciudad; que es un imán para los lugareños y turistas por igual, y todavía justifica su lugar como una de las primeras paradas para los visitantes de la ciudad. La vida nocturna de Barcelona es un hervidero, aunque nada empieza antes de la medianoche, lo que deja un montón de tiempo para disfrutar de un plato tradicional catalán y disfrutar de un cóctel o dos antes de la fiesta. Con tanto que hacer en la ciudad, es fácil olvidar que Barcelona es una base excelente para explorar los alrededores.

Más info
1 Actividades
image

Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y Ferrari Land

día 3 - 3-D PortAventura + Ferrari Land
Desplácese por sus propios medios al parque PortAventura, al parque acuático PortAventura Caribe y Ferrari Land. Los tres parques temáticos están situados uno junto al otro en la soleada Costa Dorada en España. ¡Diríjase hacia el interior con su entrada y que comience la diversión!
PortAventura:
El parque PortAventura, el segundo parque temático más grande de Europa, ofrece atracciones para toda la familia. Dividido en diferentes zonas (cada una basada en ciudades de distintas partes del mundo), el inmenso parque de aventura cuenta con una zona más tranquila para niños pequeños. Descubra una típica ciudad costera catalana en Mediterrània, presencie un tiroteo del salvaje oeste en el espacio Far West y descubra las atracciones que desafían a la gravedad en el espacio México. Los niños disfrutarán en SésamoAventura, una zona temática inspirada en Barrio Sésamo, uno de los programas infantiles favoritos de los niños. Para disfrutar de un paseo emocionante, pruebe Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, ¡con una caída de 78 metros (256 pies)! Furius Baco se consagra como una de las atracciones aceleradoras más rápidas del mundo. Tómese un descanso mientras disfruta de uno de los espectáculos diarios, que incluyen danza y acrobacias. El parque también contiene una gran variedad de restaurantes para que no pase hambre; disfrute de un festín de tacos mexicanos, de un bufé chino en Marco Polo o de perritos calientes mientras pasea.
Parque acuático PortAventura Caribe:
Situado justo al lado del parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe es el parque acuático más destacado de España y abarca una enorme superficie con piscinas, cañones de agua y toboganes de caída libre. Tras una reforma, el parque incluye ahora una zona infantil dedicada con una gran piscina y un barco pirata flotante, repleta de personajes de Barrio Sésamo. También dispone de una piscina de tamaño grande solo para adultos que comunica con la piscina para niños, rodeada del tobogán de agua de caída libre más alto de Europa, de toboganes de velocidad de 6 carriles y, por supuesto, de hamacas para disfrutar del parque de una forma más relajada. Como PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe ofrece una amplia variedad de restaurantes, y unas cinco cafeterías diferentes entre las que elegir.
Ferrari Land:
Nueva y espectaculares atracciones inspiradas en el mundo de Ferrari. El acelerador vertical más alto y rápido en Europa tiene la impresionante altura de 112 metros, catapultando a los pasajeros de 0 a 180 km/h en 5 segundos. Esta increíble atracción cuenta con dos torres de rebote de caída libre con más de 55m de altura, y lanza a los pasajeros en 2 direcciones. Adrenalina pura. Un verdadero circuito de carreras para toda la familia con 570 m de recorrido está esperándole para quemar el asfalto en el parque. Prepárese para sentir la emoción de la velocidad por todo el cuerpo con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) para disfrutar de una auténtica experiencia de conducción de F1. Disfrute de todos los sabores de Italia en una auténtica trattoria, donde podrá degustar lo mejor de la famosa cocina del país.
La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Lleve protector solar, traje de baño y toalla si planea visitar el parque acuático PortAventura Caribe
Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Vuelve al punto de partida original.

Resumen

ENTRADA DE 3 DIAS FERRARI LAND Y PORT AVENTURA
ENTRADA DE 3 DIAS FERRARI LAND Y PORT AVENTURA